viernes, 16 de octubre de 2009

Ofertas Laborales del 15 y 16 de Octubre

Matrimonio con 1 niño necesita una persona externa de 8 mañana a 8 de la tarde. A ser posible con carnet de conducir.Requisitos:- Permiso de trabajo- Experiencia en limpieza, plancha y cocina- Referencias con niños que podamos comprobar- Que viva cercaSalario:- 800 euros- Medias pagas- VacacionesSi está interesada y cumple todos los requisitos, tiene que pasar por :Agencia Rosa LozanoGlorieta de Cuatro Caminos, nº 6 planta 8 ofic. 803. Metro Cuatro Caminos.(Entre Caja Madrid y Banesto)Horario: de 9.30 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes.


Empresa del sector inmobiliario, precisa incorporar comerciales con dotes de comunicación y experiencia en el sector.Se requiere:-Carnet de conducir-Informática a nivel usuario-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.-Conocer la zona de trabajo: ASCAO, CIUDAD LINEAL, SAN BLAS, SIMANCAS, LAS ROSAS.Incorporación inmediata.Salario 1200euros + comisionesInteresados enviar CV a: info@tengotucasa.es o llamar al teléfono 653680618 para concertar entrevista.


SE NECESITA OFICIALAS/ES Y AYUDANTAS/ES MUY ADELANTADAS PARA PELUQUERIAS EN: POZUELO, CARABANCHEL Y ALUCHEEXPERIENCIA MÍNIMA DE SEIS AÑOS DEMOSTRABLES COMO OFICIAL/A Y TRES COMO AYUDANTE/A.SE NECESITA FORMALIDAD EN EL TRABAJO Y GANAS DE APRENDER Y PROGRESAR.BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y SUELDO A CONVENIR. INCORPORACION INMEDIATA.CONTACTAR SOLO POR TLF. 91 378 21 86. NO MAILS(POR FAVOR).



Se ofrece una vacante como Jefe de Estudios en la escuela de idiomas Mission English situada en Madrid zona de Cuatro Caminos, para incorporación inmediata. Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes . Formación a cargo de la empresa.
Requisitos:
- Funcionalmente bilingüe en ingles, hablado y escrito.
- Nativo de español, hablado y escrito
- Experiencia como profesor de inglés.
- Interés en nuevas tecnologías para la enseñanza de idiomas.
- Se valorará experiencia en oficinasCondición deseable: vehiculo propio
Buena remuneración y excelentes condiciones . E-mail del contacto: recursos.humanos@missionenglish.com



Se precisan transportistas para importante empresa de distribucion,
personas serias, educadas y responsables. En toda España.
Tlf:635834469





Empresa de Sistemas Informáticos, solicita profesor de Microsoft Office para impartir cursos de formación.
Imprescindible experiencia en dicho sector.
Interesados mandar c.v a : formacion@complusoft.es




Empresa de Sistemas Informáticos, solicita profesor de Open Office para impartir cursos de formación.
Imprescindible experiencia en dicho sector.
Interesados mandar c.v a : formacion@complusoft.es



Empresa de Sistemas Informáticos, solicita profesor de Linux para impartir cursos de formación.
Imprescindible experiencia en dicho sector.
Interesados mandar c.v a : formacion@complusoft.es



Se necesitan secretaria administrativa para emision y recepcion de llamadas, no necesaria experiencia. Formacion a cargo de la empresa.
Interesadas llamar al 693418966 y preguntar por Sara




CAMARERAS / CAMAREROS SE NECESITA DE 19 A 29 AÑOS, BUENA PRESENCIA.
LLAMAR AL 661265513 A PARTIR DE LAS 8,30 HORAS




Secure Wrap busca un supervisor para su operación en las Terminales 1 y 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Somos la Empresa líder en el servicio de protección de equipajes en frío con presencia en 69 aeropuertos en 4 de los 5 continentes. El supervisor tendrá a su cargo un equipo de 8 máquinas y entre 12 y 16 personas.
Se requiere:
-Experiencia en gestión de equipos, toma de decisiones y trato con el cliente. (Demostrable).
-Imprescindible vehículo propio.
-Entre 25 y 40 años.
-Valorable Inglés u otros idiomas.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido de 40 horas semanales. (Alta en Seguridad Social. 12 pagas prorrateadas). Turnos rotatorios.
-Proyecto de futuro en expansión.
-1000€ netos iniciales + incentivos.
-Enviar CV y certificado de vida laboral a gerencia@securewrap.es o al número de FAX 91.305.82.70



TRENDIT es una joven empresa especialista en identificar, medir y analizar las opiniones online de consumidores así como en crear, gestionar y animar comunidades e identidades online.
Tenemos una amplia cartera de clientes entre los que se incluyen multinacionales de sectores tan diversos como las nuevas tecnologías, servicios o industria del automovil.
Para un nuevo e interesante proyecto, buscamos un Licenciado en Periodismo, Investigación de Mercados, Sociología o Estadística, interesado en incorporarse a nuestro equipo de Investigación y Análisis Online. Inglés indispensable.
Si te apasiona Internet, quieres formar parte del equipo y crees que tu perfíl se adapta a lo que buscamos, por favor, contacta con nosotros. mercedes.galvez@trendit.es



!!..SOLICITO RRPP PARA BAR EN ALONSO MARTINEZ BUEN PAGO AL FINAL DE LA NOCHE COMUNICARSE AL TELF.671385363 OSWALDO SOLO EXTRA FINES DE SEMANA..!!



se necesita ayudanta de peluqueria zona rios rosas con nociones en caballeros, basico en señora, etc.papeles en regla.contactar en el numero de telefono 619161156, preguntar por cristina.



Empresa de Cerrajería y estructuras precisa un oficial de 1ª cerrajero con amplia experiencia como montador de estructuras metálicas e interpretación de planos. Disponibilidad inmediata.
desarrollos@madrideltormes.es



Necesitamos incorporar camarero/a para restaurante
Jornada continua de tarde.
Imprescindible experiencia previa. Buena presencia y experiencia en el trato con público. Tendrá la responsabilidad de cerrar el establecimiento manejar el dinero de la caja.
Se valorará experiencia en el uso de TPV, habilidades extra (corte de jamón, preparación de aperitivos, etc...), residencia en Madrid.
Sueldo inicial 1000eur/mes revisables según valía.
Contrato inicial de 3 meses con 15 días de prueba. Posteriormente se hace contrato indefinido.
Interesados mandar su información a hosteleriarrhh@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario