lunes, 4 de mayo de 2009

Ofertas actualizadas el 04 de mayo

1. Técnico deportivo, estudiante de INEF, eres TAFAD y te gustaría ser miembro de la organización de un evento deportivo que se celebra por toda España. Buscamos voluntarios que puedan incorporarse a la organización a cambio de compensación económica.
Todos los gastos pagados saliendo desde Madrid. Trabajos en algunos fines de semana de forma puntual. Quien tenga tareas de responsabilidad tendrá además una compensación económica.
Queremos gente RESPONSABLE, con dotes de organización, capaces de trabajar en varias áreas (desde parte puramente técnica, hasta en temas logísticos).
¿Qué tendrías que hacer? Auxiliar a marcar recorridos en zonas de campo (orientación), auxiliar en otras actividades como tiro con arco, tirolinas, recorridos en bici de montaña...
Zona de salidas y llegadas (montaje de estructuras hinchables, megafonía, carpas...), resultados (tener facilidad para uso de un ordenador para sacar listados con un programa específico...)
Queremos formar un EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, donde lo principal sea pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta. Abstenerse enviar CV quienes busque solamente obtener un beneficio económico. Enviar CV con foto incluida, indicando específicamente qué pueden aportar en esta organización en qué áreas de las indicadas gustaría estar y la experiencia si se tiene (no es imprescindible, valoramos más la buena disposición ). propuestaeventos@gmail.com


2- necesito secretaria urgente, para trabajo con fotografo freelance. (madrid centro.) BUSCO CHICA ENTRE 18 Y 35 AÑOS, CON BUENA PRESENCIA Y CON GANAS DE APRENDER Y TRABAJAR. SE RUEGA QUE SEA FEMENINA Y MEJOR SI LE GUSTA LA MODA, YA QUE EL TRABAJO ES DE FOTOGRAFIA DE MODA. ENVIAR FOTO Y DATOS AL MAIL. photo_portela@hotmail.com


3. La Residencia Geriátrica Los Olmos está situada al Noreste de la Comunidad de Madrid, en el municipio de Los Molinos (Madrid), posee una amplia experiencia en tratamientos de enfermedades terminales y degenerativas, siendo considerada como una de las Residencias con mayor prestigio dentro del ámbito sanitario, le permite desde hace años mantener un concierto con organismos oficiales asistenciales, así como con diversas Asociaciones Privadas.
Actualmente estamos en búsqueda de un Asistente Social.
Las funciones a desarrollar son:
· Planificar y organizar el trabajo Social del Centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
· Colaborar y realizar aquellos estudios encaminados a investigar los aspectos sociales relativos a los residentes.
· Fomentar la integración y participación de los residentes en la vida del Centro y su entorno.
· Realizar las gestiones necesarias para resolución de problemas sociales.
· Realizar las gestiones necesarias para la resolución de las altas del residente, identificando las necesidades y soluciones oportunas a la familia.
· Otras funciones relacionadas con su especialidad.
Condiciones laborales: Contrato Eventual 6 meses y posteriormente indefinido. Contrato parcial 20 h./sem. Turno: tarde o mañana de lunes a viernes. Salario: Entre 8.000 y 10.000€ brutos anuales.
Requisitos:
· Formación (Académica y Profesional). Necesaria formación académica: Diplomatura Universitaria en Trabajo Social. Homologación de los estudios en aquellos casos que lo requieran.
· Formación específica en el campo de la gerontología (preferible pero no indispensable).
· Informática: Conocimiento y experiencia en paquete office.
· Experiencia: se valorará experiencia de 1 año en atención a personas mayores.
· Capacidades, habilidades y actitudes:
- Interesado en el trabajo en equipo multidisciplinar.
- Capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
- Saber escuchar y establecer nuevas relaciones interpersonales de forma positiva.
- Comunicación fluida tanto oral como escrita.
- Tener capacidad de observar y analizar.
- Saber organizar y planificar.
- Persona responsable y trabajadora.
Interesados enviar currículum a: tania@losolmos.net


4. Se necesita azafatas bilingues , excelente imagen, experiencia en ferias, para Sima (Salón inmobiliario internacional) del 26 a 30 de mayo, son 5 dias de feria , se paga 350 euros por 5 dias de trabajo. Se pide, puntualidad, excelente imagen, bilingue (español-ingles), permiso de trabajo.
mandar curriculum y fotos : info@doubleaagency.com


5. Empresa de servicios generales a mayoristas necesita cubrir varios puestos de
trabajo se ofrece S Social sueldo según convenio mas incentivos 14 pagas al
año, mas pluses estos son los puestos a cubrir
Camareras de piso
Limpiacristales
Limpiadoras
Ayudantes de cocina
Friegaplatos
Camareros/as de sala y barra
Conductores (2) con carnet b1-C- btp
Personal de mantenimiento y un oficial de 1ª de albañilería
Conserje vigilante para turno de noche
Jardineros
Recepcionistas turno de noche con ingles y alemán
Botones portamaletas
Estos son los puestos que necesitamos cubrir si estas interesado en alguno de
ellos llámanos al 806 43 60 96 y déjanos tus datos para la selección
Extranjeros con papeles en regla. Horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30


6. Oferta de empleo de Coordinador/a de Implantaciones . ONNURE CONSULTORÍA Y SERVICIOS SA busca en Madrid (Madrid):
Onnure selecciona para importante proyecto, un coordinador/a Técnico/a de implantaciones en entornos WEB en alta disponibilidad.Coordinará las labores de los Técnicos/as y supervisará los planes de trabajo.
Se requiere:
- Se requiere experiencia en entornos web de misión crítica.- Amplia experiencia con WEBSPHERE y S.O. UNIX
Se ofrece:
Contrato: Indefinido
Jornada: Tiempo completo
Inscríbete:
Envía un mail con tu CV adjunto (en formato Word) a coordinado.644W@synerquia.net


7. SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA HOTELES (madrid)
Puesto vacante: Limpieza
Categorías: Limpieza.
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 3
Descripción de la oferta: Para varios hoteles situados en Madrid, seleccionamos:CAMARERAS DE PISO con experiencia previa en limpieza de habitaciones en hoteles, con disponibilidad para trabajar de Martes a Domingos, Jornadas de trabajo de 6Horas. Salario bruto hora de 9.08 Euros. LA INSCRIPCION SE REALIZA DESDE LA PAGINA WEB, NO DESDE E-MAIL
INSCRIPCIONES EN: www.facilempleo.com.es / rrhh.empleo3@hotmail.com


8. RECEPCIONISTA CON DON DE GENTES . Espíritu de colaboración y cooperación con las personas Clara orientación al cliente Don de gentes y de carácter afable Alto Nivel de Iniciativa Tolerancia al estrés Es discreto y riguroso. Hotel en la zona de Madrid, con clientela estable, busca un profesional que aporte saber hacer y lo mejor de sí cara al público. Debe tener habilidad en trabajar con equipos diferentes y ser polivalente. Se ofrece, integración en un proyecto en expansión. Puesto de trabajo estable Plan formación, incentivo anual, carrera profesional, con posibilidad de promoción a corto plazo y buen ambiente de trabajo. 14.000 - 15.000 euros anual. Enviar CV a j.urruty1@gmail.com



9. joven responsable se ofrece para trabajar repartiendo publicidad o para cualquier cosa, tengo esperiencia de camarero, y hablo ingles, cualquier informacion, se ruega contctarme.
atte Emilio 635978996


10. Somos una empresa pequeña de estudios de mercado, somos perfeccionistas, y estamos comprometidos con un trabajo en detalle, de calidad y sin errores. Buscamos a una auxiliar administrativa, es imprescindible que resida en la zona de Aravaca-Moncloa o Pozuelo si dispone de coche (sólo se considerarán las candidaturas de personas que residan en estas zonas), con capacidad de trabajar de forma autónoma. Es imprescindible tener un excelente nivel de ortografía y redacción, estar acostumbrada a trabajar en detalle, ser usuario frecuente de office, ser una persona positiva y buscar media jornada a largo plazo. Deseable que tenga amplios conocimientos de access. Sus funciones serán: corregir textos escritos y dejarlos en formato final para el cliente. Hará seguimiento de plazos de los diferentes estudios en activo. Realizará diversas tareas administrativas propias del puesto.
Enviar cv a seleccioon@gmail.com, respondiendo a las siguientes preguntas:
1.- ¿Por qué te interesa la media jornada de mañana?
2.- ¿Qué es lo que más valoras en un trabajo?
3.- ¿Cuál es tu banda salarial para el trabajo que ofertamos?


11. Revista de turimo necesita incorporar comerciales residentes en zona Sierra de Guadarrama o Sierra Oeste. Imprescindible con experiencia en ventas, preferiblemente de espacios publicitarios en prensa. Se necesita persona joven y dinámica, con vehículo propio y buena presencia. Libertad total de horarios, no hay que acudir a una oficina ni venir a Madrid ciudad. El trabajo consiste en contratar publicidad para la revista en restaurantes, hoteles, casas rurales, tiendas, etc. Enviar e-mail con breve descripción de la experiencia en ventas para solicitar entrevista. No se atenderán solicitudes sin experiencia demostrable.
madrid@mas-madrid.com


12. Oferta de empleo de PROMOTOR/A STAND TURNO ROTATIVO (1.500E FIJO+OBJ) en Madrid. REGIO Sales & Services busca en Madrid (Madrid): Regio Sales & Services ofrece una OPORTUNIDAD de ADQUIRIR EXPERIENCIA dentro del SECTOR BANCARIO y DESARROLLAR HABILIDADES COMERCIALES lo que, sin duda, es IMPRESCINDIBLE en el escenario bancario actual.Seleccionamos ASESORES/AS COMERCIALES para nuestro canal de ventas en STANDS en CENTROS COMERCIALES del CORREDOR DEL HENARES, para la comercialización de productos de la ENTIDAD LÍDER EN BANCA ON-LINE.Ofrecemos:- Una oportunidad de abrirte camino en el sector bancario.- Desarrollar tu carrera profesional mientras estudias.- Contrato laboral con alta en RGSS.- Salario: FIJO 900e + COMISIONES.- Horario: MAÑANA de 10 a 16 hrs o TARDE de 16 a 22 hrs, de Lunes a Sábado y festivos de apertura del Centro Comercial.(TURNOS ROTATIVOS)- Formación en producto y Técnicos/as de ventas.- Incorporación inmediata.- Móvil de empresa.- Jornada Intensiva. promotoras.6408@synerquia.net



13. Busco Cocinero o Coinera para Badajoz. Es un bar de tapas y raciones de cocina española, se necesita experiencia demostrada en este tipo de cocina y se hará una prueba. Se ofrece vivienda con al menos 2 habitaciones y comida y cena en el puesto de trabajo, todos estos gastos corren a cargo de la empresa. El sueldo es de 1.000 €. con contrato legal porsupuesto. No acepto personas sin papeles. Rosa 687384319.


14. Randstad Professionals & Outsourcing busca: Buscamos recepcionistas con experiencia, para realizar sustituciones eventuales y días sueltos en distintas recepciones por la comunidad de Madrid. Distintos horarios: jornada completa, mañanas y tardes
Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia
Valoramos: Nivel alto de inglés Paquete Office Carné de conducir y vehículo propio
Se ofrece
Contrato: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...
Jornada: Otros
Salario entre 700 y 1250EUR bruto Al mes
Para inscribirte adjunta tu CV a randstad.63V3@synerquia.net


15. Puesto vacante: DEPENDIENTE/A PARA TIENDA DE MOVILES
Categorías: Atencion de clientes
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta:
-FORMACIÓN INICIAL INCLUIDA EN CONTRATO.-FORMACIÓN CONTINUA ON-LINE Y PRESENCIAL A CARGO DE LA EMPRESA SIEMPRE A REALIZAR EN HORARIO LABORAL.-CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA.-AMBIENTE DE TRABAJO JOVEN Y DINÁMICO-SALARIO BRUTO FIJO 1.262?/ MES HASTA 1375?/MES-COMISIONES POR OBJETIVOS HASTA 300? / MES
LA INSCRIPCION SE REALIZA DESDE LA PAGINA WEB, NO DESDE E-MAIL
INSCRIPCIONES EN: www.busquedalaboral.com.es


16. Puesto vacante: CAMARERO/A CON EXPERIENCIA POR INAUGURACION
Categorías: Hosteleria
Número de vacantes: 10
Descripción de la oferta: Cadena de restaurantes, precisa incorporar su próxima inauguración de un restaurante Cervecería 10 CAMAREROS CAMARERAS con experiencia consolidada a los que poder formar a 2º encargados y ENCARGADOSTrabajo bajo las directrices del subdirector y director del localSe ofrece Horario Partido o seguido según la posición y el local Salario 1415*12 pagas y propinas semanales 75-80 mínimas semanalesContrato estableFormación a cargo de la empresaImprescindible tener experiencia.se valorará el inglés
LA INSCRIPCION SE REALIZA DESDE LA PAGINA WEB, NO DESDE E-MAIL
INSCRIPCIONES EN: www.busquedalaboral.com.es


17. Fundación Randstad busca: Seleccionamos personas con formació´n en Mecánico/a general para dar soporte telefónico a talleres concertados y autorización de facturas
Se requiere FP Grado medio y Menos de 1 año de experiencia
Conocimientos de Mecánico/a en general, automoción y electricidad
Se ofrece Contrato: Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Jornada: Tiempo completo
Salario entre 11000 y 12000EUR bruto Al año
Para inscribirte adjunta tu CV a randstad.63XK@synerquia.net



18. Randstad Inhouse Services busca en Getafe (Madrid): Buscamos preparadores/as de pdidos para trabajar en importante empresa de logística ubicada en Getafe.OFRECEMOS:- Contrato de 2 meses + posible incorporación a empresa- Excelente ambiente de trabajo- 1200€/mesSE REQUIERE- posibilidad de trabajar de lunes a sábado
Contrato: Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Jornada: Intensiva
Salario entre 1200 y 1500 € bruto al mes
Inscríbete: Envía un mail con tu CV adjunto (en formato Word) a randstad.61AI@synerquia.net


19. WHISKERÍA EN MADRID OFRECE TRABAJO A SEÑORITAS DE 20 A 35 AÑOS. BUENA PRESENCIA.IMPRESCINDIBLE DNI O RESIDENCIA.+INFORMACIÓN EN LOS TLFS:91 573 11 99 (llamar tardes/noches hasta las 3)696 777 438 (llamar a partir de las 15hrs)


20. Se busca persona para trabajar en cristian lay. Empresa española fabricantes de joyas,oro,plate,bisuteria,ropa,etc. No hace falta experiencia, pero si ser mayor de edad para optar a dicho trabajo. para mas informacion:gabriela.natural@hotmail.com


21. HOLA BUSCO SEÑORA SERIA Y RESPONSABLE SIN CARGAS FAMILIARES EN ESPAÑA, PARA CUIDAR DE UN NIÑO DE 1 AÑO Y MEDIO MIENTRAS SUS PADRES TRABAJAN. NO ES DE INTERNA PERO ME INTERESA UNA PERSONA QUE VIVA CON NOSOTROS. NO IMPORTA SU SITUACION PERO SI QUE LE GUSTEN LOS NIÑOS,TENGA REFERENCIAS Y QUE TENGA VOLUNTAD EN EL TRABAJO. LE OFREZCO UN BUEN TRATO,EL AMBIENTE ES AGRADABLE , ALOJAMIENTO YA QUE COMPARTIRIAMOS EL PISO Y PUEDE BUSCAR OTRO TRABAJO FUERA DEL HORARIO DE ESTE. SUELDO A CONVENIR. SI ESTAS INTERESADA LLAMA A ESTE TELEFONO 655 698 164


22. Precio: 870€ . Seleccionamos empleada INTERNA. Imprescindible: Permiso de trabajo en vigor. Disponibilidad para viajar. Referencias comprobables.Experiencia con bebés(En España). Se ofrece:Alta en la Seguridad Social. Salario: 870,00 € mensuales.2 medias pagas al año. 30 días de vacaciones. Si cumple TODOS los requisitos llámenos de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 al 91 598 08 57 para concertar entrevista. No respondemos a través de correo electrónico. Preguntar por Susana. Llamar sólo si se cumplen todos los requisitos.


23. Precio: 800€
Se precisa interna para cuidado de señor de 83 años invidente y con dificultades parciales de movilidad. Se trata fundamentalmente de garantizar su bienestar personal cotidiano (aseo, comida, desplazamiento etc) y el cuidado de la casa (mantener orden y limpieza).Es imprescindible que la persona que esté con él, disponga de sus días libres entre semana, pero nunca entre Viernes y Lunes, ya que en dicho periodo ha de permanecer a su cuidado. Es más, si la persona tan solo se pudiese ocupar de él durante ese periodo (de Viernes por la tarde a Lunes por la mañana) aunque no fuese ideal, podría servir suficientemente.Aunque él pesa menos de 60 Kg, es importante que la persona que lo asista disponga de cierta fortaleza física, pues ocasionalmente será necesario incorporarle de la cama o sostenerle etc. También es importante que se pueda comunicar fluidamente con él en español. Sería conveniente, aunque no imprescindible, que dispusiese de permiso de conducir, y asimismo facilitaría mucho que pudiese leer correctamente. El domicilio se localiza en el centro de Madrid, a 2 minutos de las estaciones de metro de Argüelles o Moncloa. El salario se acordará dependiendo del número de días a la semana que pueda cubrir la persona seleccionada, pero en ningún caso habrá dificultades en este sentido para llegar a acuerdos razonables y satisfactorios. Su familia está muy comprometida con su bienestar, y recibirá visitas de distintos miembros con regularidad diaria. No se trata de un trabajo para unas pocas semanas o meses. Se precisa compromiso, dedicación, y continuidad. Ha de ser, por tanto una persona honesta, responsable y si es posible afectuosa. 618 85 01 28 lukacs56@hotmail.com


24. Cocinera interna 1000e mas pagas s.s. y vacaciones, zona de trabajo la moraleja tiene compañera interna.Requisitos permiso de trabajo y referencias.AGENCIA SELECT HOGARC/Jacometrezo núm 15 5º eMetro callo o santo domingo.Telefono 915400353 646781414


25. EMPRESA DE TELEMARQUETING:BUSCA TELEOPERADORAS PARA VENTA POR TELEFONO. SUELDO FIJO + COMISIONES.EL PUESTO DE TRABAJO ESTA EN MOSTOLES (MADRID)MEDIA JORNADAREQUISITOS: MAYORES DE 25 AÑOS.INTERESADOS PUEDEN LLAMAR AL 91 613 73 48


26. Tienes ganas de trabajar? Quieres trabajar con nosotros? Buscamos esteticistas con mucha experiencia para llevar cabinas para jornada completa Lunes libres y de Martes a Viernes de 9:30 a 19:30 y Sábados de 9h a 14h sabiendo drenaje linfático y tratamientos corporales y faciales.Y buscamos peluqueros con experiencia sabiendo hacer corte de señora, caballero y recogidos para fines de semana Viernes de 9:30 a 19:30 y Sábados de 9h a 14hZona sur de Madrid, cerca de Móstoles.Buscamos gente con los papeles en regla, seria en su trabajo, responsable y con ganas de trabajar.Quieres saber el sueldo? Primero demuestranos lo que sabes y entonces hablaremos.Interesados mandar currículum a vrv666@hotmail.com


27. Se necesita un peluquero latino entregado a su trabajo para peluquería en plena expansión - metro Noviciado. Interesados llamar al 91.368 0546 o al 648.232857 L-V 09.00-18.00. EmpleoPeluqueros.com


28. Restauarnte parrilla ,necesita cocinero/a con experiencia ,Hoario partido imprescendiblepermiso de trabajo ,zona centro metro GregorioMarañon sueldo 1.100 -1.200€ enviar curriculum al e-mail oli@novauno.com


29. empresa instaladora precisa para su delegacion de madid - fuenlabrada- y cercanias-comerciales a puerta fria ( casa por casa).alta en la seguridadd social.buen hambiente de trabajo.el pago se hace por comisiones en la facturacion, plus por asistecia y mas.muy buenos ingrsos sacan normalemente 1000 o 1500 y de ahi para arriba. todos los chicos estan sacando eso.capacitacion a cargo de la empresa uniforme de trabajo a cargo de la empesa.zona ,fuenlabrada.....solo chicos por el momento solo españoles, argentinos o uruguayos.comunicarse para pedir entrevistas al telefono...916 90 27 21de 9 a 13 y de 17 a 19 horas.


30. SE NECESITAN MENSAJEROS CON MOTO PROPIA,1,80 EUROS POR DIRECCION 0,20 POR KILOMETROALTA EN SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATO, 1000 EUROS SUPERABLES AL MES, EQUIPO COMPLETO DE TRABAJO, TELEFONO DE EMPRESA, ANTICIPOS GASOLINA, AVERIAS INTERESADOS, PRESENTARSE.CALLE DON QUIJOTE Nº 48 LOCALMADRID.


31. Ayudante de cocina para bar restaurantepartida de barra:raciones ,tostas,aperitivos,freidoras,cortafiambres,officeIncorporacion inmediata,turno partido,sueldo a convenirtrabajo estable,domingo mas medio dia librePresentarse en calle Doctor Castelo 22 ( metro Ibiza)de once a catorcecon curriculum y foto no telefonogracias


32. Dependienta para pasteleria con experiencia en el sector,se necesita,lugar de trabajo zona centro,contrato fijo,enviar c.v.con foto a madridentextura@terra.es


33. RECEPCIONISTA para HOTEL junto al aeropuerto. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en hotel y 2 idiomas. Se trata de un trabajo muy cualificado, abstenerse recepcionistas de peluquerías, tiendas, restaurantes, oficinas, despachos, etc. Incorporación inmediata. Enviar CV con ref "recepción" a rrhh@shshoteles.com, gracias.


34. seleccionamos camareros/as para restaurante en el centro de madrid.trabajo de media jornada de lunes a viernes,fines de semana y festivos libres.remitan su cv al e-mail:pptapa@yahoo.com


35. Cervecería especializada en Tostas y croquetas 10 años de experiencia en Madrid, ambiente joven. Local de 40 mt2 Camarera, 22-26 años, papeles en regla, español hablado y escrito, personas muy responsables y serías, dinámicas y extrovertidas, autosuficientes, buena presencia y buen trato con el cliente, IMPRESCINDIBLE vivir zona de 4 caminos (Madrid) o Nuevos Ministerios,experiencia (demostrable) 1año minim. Labores a desempeñar control de almacenes, recepción de pedidos, atención al público, hacer caja..Experiencia en barra y sala, turno 12-18h Se descansa 2 días el lunes y martes 600€/mes. Enviar C. V+IMPRESCINDIBLE foto reciente a ponzano91@gmail.com
Camarero, 24-28 años, papeles en regla, español hablado y escrito, personas muy responsables y serias, comprometidas con su trabajo, ganas de trabajar,personas dinámicas y extrovertidas, capacidad de trabajo en equipo, autosuficientes,buena presencia y buen trato con el cliente, IMPRESCINDIBLE vivir zona de 4 caminos o Nuevos Ministerios (Madrid) experiencia mínima. 1año, haber trabajado con TPV, para atender barra y sala, muy responable y dinamico, turno 18 a Cierre (1:30h aprox.) descanasa 2 días, lunes y martes 800€/mes. Enviar C. V+fimprescindible foto reciente enviar a ponzano91@gmail.com



36. Persona mas de 25 añ seria responsable con expriencia mas de 1añ. Sueldo a convenir, Alta S.S. Dia libre domingo . Centro. Rafael Gonzalo 90 54 45 430 .Gracias.


37. Buscamos teleoperadoras. Media jornada. Somos una empresa de formación. El trabajo consiste en conseguir citas para nuestros comerciales. Ganarían una comisión del 5% de las ventas que se efectuaran (20 euros por venta) mas un fijo de 500 euros. Interesadas llamar al 914171244 o escribir a pedro@easy-21.com

3 comentarios:

  1. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Yo señora Tamara Tita, voy a hacer que el mejor de mis servicios a toda legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque no naciste para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Next of Kin:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     será con ganas de saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      Email: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es William, vivo en Alemania y hoy soy un hombre feliz. Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamos que pudiera cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo para ellos.



    Si necesita un préstamo y está 100% seguro de devolver el préstamo, comuníquese con ellos y dígales que el Sr. Ramsey lo remitió.



    Envíelos por correo electrónico a europeaninsurancecompany@gmail.com o whatsapp / call: +393510747468 y están ubicados en la parte europea del mundo.

    ResponderEliminar